Planes y Proyectos

Elecciones al Consejo Escolar

Consejo Escolar 2

Programa Tránsito 2022: El IES Mariana Pideda se Presenta

Os compartimos un vídeo explicativo grabado por nuestro alumnado.Realiza una visita virtual en 360º para conocer nuestras instalaciones y descargate nuestro tríptico con la información para contactar.
Síguenos en Instangram @ies_mariana_pineda
En Facebook @iesmarianapineda
En twitter @BiblioMPineda
Conoce nuestra revista: Al Estilo Pineda

Horarios de Reuniones con Familias y Presentación del Alumnado

¿Qué hacer si su hijo/a  tiene síntomas compatibles con covid 19*?

RELACIÓN DE PREMIOS DEL CONCURSO  BIOLOGÍA CON ARTE

Organizado por el AMPA Nueva Era del IES Mariana Pineda y patrocinado por el Ayto. de Dos Hermanas.

PremiosBiologíaconarte1

IES MARIANA PINEDA
1º PREMIO: CÉLULA EUCARIOTA. Ana de la Cuadra García y Eva Navas Teruelo (3º ESO, Grupo C)
Accésit: CÉLULA ANIMAL. Rocío Bermejo Luque, Carmen Cortés Cabillas y Mónica de Miguel Luque (3ª ESO, Grupo A)
IES GALILEO GALILEI
1º PREMIO: CITOESQUELETO. Ángel Reyes Aguirre, Paula Terrón González, Estela Lora Guzmán, Iván Regodón Revueltas y Pablo Álvarez Frau (4º ESO, Grupo A).
Accésit: NÚCLEO DE LA CÉLULA Y NIVELES DE EMPAQUETAMIENTO DEL ADN. Nerea Ignacio Rodríguez (1º Bachillerato, Grupo A).

pocomocha armonia ciclovital

Gracias Pachamama

Todo en Armonia en Nuestro Huerto

El Ciclo Vital es Perfecto en Nuestro Huerto.