Planes y Proyectos

IES Mariana Pineda

Jornadas de Puertas Abiertas 4 y 11 de Marzo a partir de las 4:30h

Puertas Abiertas

DÍAS DE LIBRE DISPOSICIÓN PARA EL DISTRITO QUINTO DE DOS HERMANAS EN EL CURSO 2023-2024:

15 de abril de 2024, 3 de mayo de 2024,y además, para todo el municipio de Dos Hermanas, se incluye un tercer día de libre disposición:13 de octubre de 2023.

Urgente:

Por Traslado del Administrativo y Falta de Personal, el Horario de Atención al Público de la Secretaria será de: 10:00 a 11:00 horas y Sólo para Trámites Urgentes.

Listado de Libros de Texto para 1º y 2º Bachillerato

Curso 2023-2024

Información Inicio Curso Escolar 2021-2022

Desde el día 1 al 3 se están llevando a cabo los exámenes de septiembre de los cursos de 1º a 3º de ESO y de 1º de bachillerato. La evaluación es el día 6, por lo que los grupos no se pueden completar hasta que tengamos los resultados definitivos. Las notas se publicarán el mismo día 6 y las listas de los diferentes niveles y grupos estarán disponibles para su consulta a partir del día 7 en el tablón de anuncios del centro. Se recuerda que no se deben publicar fotografías de esas listas por contener datos personales protegidos por la ley.

Entre los días 13 y 16 se van a llevar a cabo reuniones con las familias para informarles de las novedades del Plan COVID y del funcionamiento del centro (horario de entrada y salida de cada grupo, organización de recreos, normas del centro, etc.). En el documento adjunto pueden consultar el día y hora que les corresponde, una vez sepan el grupo en el que se ha incluido a su hijo o hija.

También esa semana, entre el 15 y el 17, tendrán lugar las presentaciones del alumnado con sus tutores o tutoras, en fechas y horas que se publicarán en el tablón de anuncios y en la página web del centro (www.iesmarianapineda.es), de forma que el comienzo efectivo de las clases en su horario habitual será el lunes, 20 de septiembre.

pocomocha armonia ciclovital

Gracias Pachamama

Todo en Armonia en Nuestro Huerto

El Ciclo Vital es Perfecto en Nuestro Huerto.