Departamentos

Encuentro Literario con el Poeta Víctor Jiménez

"La Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura pone en marcha una nueva edición de programas de actividades literarias en Institutos de Enseñanza Secundaria, de titularidad pública para 2020. Estos programas han proporcionado excelentes resultados hasta ahora, y, además, contribuyen a mejorar el conocimiento de nuestros autores y autoras. En el IES "Mariana Pineda" de Montequinto, hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano la obra del poeta Víctor Jiménez. Todo un privilegio que esperamos poder volver disfrutar con otros autores y autoras"

EncuentroLiterario

El AMPA "Nueva Era", del IES Mariana Pineda de Montequinto, organiza

el Concurso Literario:"La Igualdad entre Hombres y Mujeres".

Enhorabuena a nuestra alumna Sara Campillo Falcón de 4ºESO B, que con su obra: "Deseando abrazarte", consigue el accésit en la modalidad poesía en el II Certamen Literario Dos Hermanas Divertida

sara campillo

Centenario del Nacimiento de Gloria Fuertes